ENTRENAMIENTOS

Este es un ejercicio propuesto por la web de Trail-O de Italia trailo.it

El juego consiste en identificar la baliza representada en el centro del círculo dibujado en el mapa. Antes de cada pregunta se puede leer el número de balizas que hay en la imagen y el número de respuestas que se deben dar. Las balizas se identifican de izquierda a derecha alfabéticamente (A, B,C...). La opción Z (Zero) corresponde  a "sin balizas en la posición correcta". Cada respuesta incorrecta penaliza con 45 segundos (para los juegos con 3 respuestas) o 30 segundos (para los juegos con 5 respuestas). Se sumarán todos estos segundos al tiempo necesario para responder a todas las preguntas.  

¡A disfrutar!



Nota:  El mapa se dibuja para el juego y la escala y la distancia pueden no corresponderse con la realidad. El mapa está orientado según se vé  la foto y la brújula indica el punto cardinal Norte. Se puede ver el paso del tiempo hasta un límite de 140 segundos. Al finalizar se pueden ver las soluciones: Todas las balizas se dibujan en color rojo/negro y las balizas en verde/blanco son los controles de respuesta "Zero".
En el cuadro azul se puede ver la puntuación obtenida. Los ejercicios "Élite" son diferentes: Tienen una única tarea y 30 segundos para responder.